BIOGRAFÍA

¿Quieres conocer un poco más sobre mí? Entonces te cuento….

Nací un 27 de mayo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Soy el mayor de mis hermanos, y el ser hijo de un músico, despertó en mí desde muy adolescente, el interés por el arte, lo que me impulsó a escribir mis primeras canciones a la edad de 14 años.

Mi pasión por la música y la composición, me llevaron a iniciar estudios musicales de guitarra, canto y piano en renombradas escuelas musicales del país, con grandes profesionales del área. Ese proceso de aprendizaje, fue la base para emprender mi viaje por la música, llegando a participar en afamados concursos de canto a nivel nacional. Todo esto, contribuyó a la creación de primer proyecto musical como cantante solista secular en el año 2004, el cual se tituló “Hablando de Mí”.

Durante el proceso de producción de ese disco, comencé a desarrollarme de manera más profesional en el ámbito musical; pero no fue sino hasta cinco años mas tarde, que se pudo lograr la producción completa del mismo. Sin embargo, para bendición mía y aunque no lo entendía en ese momento, ese disco no pudo salir al aire. Pues, solo llegué a realizar algunas presentaciones en televisión, radio y lugares en vivo, pero siempre se me complicaba el lanzamiento oficial del mismo. Fue entonces, que tiempo después tuve un encuentro personal con Jesucristo, y allí entendí, que él tenía otros planes para mí. Pues, Jesús empezó a cambiar mi vida, mis objetivos, mis letras y por ende mis canciones.

La preparación del álbum musical “Hablando de Mi”, fue un anhelo y fruto de mucho sacrificio para mí; pero fue hasta que Dios me habló y trató con conmigo, que entendí que era necesario que le entregara mi Isaac (mi hijo, mi anhelo, mi sacrificio, ese disco), si quería que él empezara a obrar en mí. En ese momento comprendí, que los aplausos y los escenarios no me habían llenado, y que todo cuanto había alcanzado no era con mis fuerzas sino con las de Él.

Finalmente, entregue mi vida por completo a los pies del Maestro, y es producto a ese encuentro con EL, que años más tarde empieza el proceso de producción de un nuevo disco, esta vez totalmente diferente. Pues, estas canciones estaban dirigidas por completo al Señor; convirtiéndome así en un adorador, el cual  reconoce que ya no es importante hablar de mí, sino de Él ( Jesucristo), como Padre, Amigo y Fiel Señor. Por lo que, en honor a ello decidí llamar mi primer disco al Señor: “Hablando de Él”.